Hola , a todos ustedes me puedes ayudar instale compiz por terminal y por en
centro de Software de ubuto en el momento de buscarlo en el equipo para
comenzar a configurar los efectos , no aparece en el equipo? lo e buscado por
todas las referencias y no aparece .,., ustedes me pueden ayudar!!!

mil gracias!!!