Si efectivamente, estoy usando postfix a traves de squirrelmail, pero
siempre me arroja el *ERROR: Connection dropped by IMAP server.* he
revisado los logs y segun veo dice que las carpetas creadas para cada uno
de los usuarios no tienen permisos de escritura, ya verifique los permisos
y estan bien, pero aun sigue arrojando errores. Entoces en este orden de
ideas, quiero configurarlo desde cero teniendo en cuenta la instruccion de
alguien que ya lo haya hecho y le funcione ó al menos un tutorial que
funcione.

Quedo atento a sus comentarios