tengo una ProBook 4520s i3, cuando la compre me vino con windows 7 32bist,
3 ram, disco 250gb de 7200rpm. luego del año q se vencio la garantia le
vole el windows 7 de 32bist y le coloque fedora 64bist y windows 7 prof
64bist, le expandi la memoria a 8gb y el disco dura a un 1tb de 7200rpm. te
recomiendo esta serie ProBook de hp son excelentes para el trabajo de todo
tipo desde q la tengo he programado, virtualizado, editado video, musica y
algunas partidas de video juego con un buen rendimiento.

El 29 de mayo de 2014, 23:14, Jose Fernando Chaparro S <
j...@pytsoluciones.com> escribió:

> IBM, LENOVO  y HP tienen lineas dedicadas a esoa mi me han ofrecido y gente
> en mi officina  les cambian  el sistema operativo (LENOVO)

> había

> infinit...@gmail.com

> el
> el
> ram y

> Jose Fernando Chaparro S
> Gerente
> cel 3012366344

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*
        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*