app invertor

El 17 de julio de 2014, 11:21, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com> escribió:

> http://cordova.apache.org/

> libre
> alguna

> comunidad,

> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*
        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*