Comunidad Buenos dias

no se si alguno de ustedes me pueda colaborar con lo siguiente:

con el favor de Dios y despues de mucho esfuerzo voy a asistir a la ubucon
el mes de agosto en cartagena. Por el permiso del trabajo no tengo problema
pero en la universidad me solicitan que lleve una certificacion que estoy
inscrito para asistir al evento, ya realize el registro en la pagina del
evento pero el pantallazo que tome no me lo aceptan. agreadezco si alguien
me puede colaborar con esto o si me pueden contactar con la persona que me
pueda ayudar

mil gracias

Cordialmente
--

*Juan Camilo Quijano Roa *|* Tecnólogo en Sistemas*

*jcqr...@gmail.com <jcqr...@gmail.com>*

Celular 311 568 28 16

Skype: incrisis123  ●  whatsapp +573115682816 <i...@jcc.gov.co>

Bogotá D.C. | Colombia

*¿Ahorra papel - Realmente necesitas imprimir este mensaje?*

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos
anexos, es confidencial y/o privilegiada y sólo puede ser utilizada por
la(s) persona(s) a la(s) cual(es) está dirigida. Si por error recibe este
correo electrónico, le ofrezco disculpas, sírvase borrarlo de inmediato,
notificarle de su error a la persona que lo envió. Los conceptos y/o textos
en este correo son de derecho exclusivo de quien lo está enviando,
cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o
parcial de este mensaje y/o de la información contenida en el mismo y/o en
sus archivos anexos está prohibida y es sancionada por la ley. Su uso o
divulgación pública sin la debida autorización de quien lo está enviando
dará lugar a la iniciación de las acciones legales pertinentes, por
tratarse de derechos de propiedad intelectual legalmente protegidos por la
ley. (Decisión 486 de 2000 CAN, Ley 463 de 1998, Dec. 2591 de 2000, Res
35583 de 2005 SIC).