El 28 de agosto de 2014, 16:00, Hollman Enciso R.<hollman.enc...@gmail.com>
escribió:

> es un debian, la seguridad la da el OS y los modulos que implementan, la
> verdad es una comunidad activa y están sacando updates de los modulos
> constantemente  los cuales se ven en la interfaz de admin y los anuncian
> ene l blog http://blog.openmediavault.org/?page_id=1271

> como
> >

> http://wiki.openmediavault.org/index.php?title=Plug-ins
>
>    - openmediavault-owncloud
>    - openmediavault-ldap
>
> al parecer sip :P
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> http://algolibre.com
> [...]
​Gracias Hollman, te hago otra consulta:
También recuerdo que descarté FreeNAS porque en las últimas versiones el
disco donde se instalaba no se podía usar para otra cosa que no fuera el
sistema, y a su vez me daba temor instalarlo en un usb por miedo a que
falle este último, con lo cual como el disco más chico que tengo es de
640GB, lo perdía.

Sabes si OpenMediaVault hace lo mismo? Me refiero a que te deja inutilizado
el disco donde se instala?
Estoy fijando en la web y no leo nada sobre eso.