Hola Oscar, justamente es lo que deseo, entre más críticas tenga mejor, con
eso se podrá obtener algo mucho mas perfeccionado, por lo cual respondo
entre líneas.

El 29 de agosto de 2014, 12:00, Oscar Fabian<ofp.pri...@gmail.com> escribió:

> Jhosman;
>
> De antemano gracias "este mensaje es constructivo", soy uno de los que
> opina que el sitio actual tiene muchas cosas y no es claro para usuarios
> basicos. Tengo varias preguntas sobre el sitio en desarrollo:
>
> 1. Al colocar las redes sociales en la cabecera no se les esta dando mucho
> enfasis?

Por supuesto, si se ha dado cuenta somos el LoCoTeam que mas llega al
"usuario final" de manera no presencial, esto lo puedo justificar con la
siguiente imagen, incluso así superando al mismo sitio de "Ubuntu (pagina
oficial)"

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ReApprovalApplication2014?action=AttachFile&do=get&target=Facebook+stats+2.png

Mucha gente no sabe en donde conseguir información sobre linux, noticias y
eventos, por ello dicen que no es facil llegar a Linux, creo que estamos
cumpliento un objetivo que los demás no han logrado y el cubrimiento que
damos al usuario final en las redes sociales es totalmente notable (usuario
promedio se la pasa metido en Facebook y Twitter todo el día)

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ReApprovalApplication2014?action=AttachFile&do=get&target=Facebook+Stats+3.png

> 2. Siempre he pensado que una imagen vale mas que mil palabras por ende
> apoyo el uso de imagenes en la parte principal de un sitio web (
> http://www.ubuntu.com/desktop  http://www.ubuntu.com/phone)

Totalmente de acuerdo, de echo estaba pensando colocar algún módulo
"carrousel" en la parte superior, antes de que inicien los post, la
pregunta del millón es que colocar ahí? y hacia donde enlazar?

> 3. Sabemos que tenemos ciertamente inconvenientes con los proyectos de la
> comunidad, entonces no seria bueno tambien en el nuevo diseño enfocar ese
> link de alguna forma :D (no lo veo y en la antigua sip)

Adicionado al menú superior

> 4.Es difcil explicar este ultimo punto pero en el tema de visualizacion de
> publicaciones no seria mejor dejar menos o en un campo de archivo y que la
> pagina quede tan extensa? "no se si me hice entender"  en pocas palabras
> mejorar la forma de ver el contenido publicado.

No entendí.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo