hola yo también estoy interesado en un software contable para el negocio de mi
mamá, quisiera saber que recomiendan y me intereso lo de NIIF porque hace rato
la vengo escuchando que necesita uno, pero todo lo que le ofrecen es software
privativo, si alguíen pudiese darme recomendaciones quedaré muy agradecido con
la comunidad