Saludos comunidad!

Se que el hilo ha perdido cierto foco pero la información aquí sigue siendo
valida y quiero aprovechar la oportunidad para postular mi nombre en la
baraja de participantes por la vacante al concilio de Ubuntu Colombia!

Mi nombre es Sergio Meneses, miembro de uco ( 2008-09-23 ) , ubuntu member
( 2010-01-21  ) , miembro del ubuntu lococouncil ( 2011-12-14 ) miembro del
equipo de calidad de ubuntu ( 2011-12-26 ) BugSquad ( 2009-02-18 ) y líder
del proyecto de documentación y calidad para Lubuntu ( 2013-08-09 )

Mas información acerca de mi:
https://wiki.ubuntu.com/SergioMeneses
https://launchpad.net/~sergiomeneses

MOTIVACION: La motivación de aun tener el tiempo y el animo para seguir
involucrado activamente con la comunidad, así como lo hago con los equipos
y proyectos de Ubuntu a los cuales estoy vinculado.

PROPUESTA: Me gustaría que la comunidad tuviera la oportunidad de crecer
como comunidad, como ya vimos durante la Ubucon LatinAmerica nuestra somos
capaces de no solo realizar eventos increíbles sino de gestionar proyectos
también! Y aprovechando esta experiencia podemos potenciar mas el impacto
de UbuntuColombia en nuestras ciudades además de fortalecer nuestras
relaciones con otras comunidad no solo de ubuntu sino de otros proyectos
afines.

Atentamente,

Sergio Meneses
Linux User: #478743