si funciona compa el link
http://jhoringa.x90x.net/posts/ebooksytutoriales/361/Todo-video2brain-por-torrent-parte-2.html
te muestra una lista de videos cursos de Video2Brain, abajo te dejo la de
blender presionas el link correspondiente a ese curso este te abrirá una
nueva pestaña que te pedirá descargar con torrent en mi caso utilice
ktorrent
ya lo descargue hace 2horas el curso esta en español pesa 1.8GB

*Blender 2.5*

Blender es un software de codigo abierto y multiplataforma que es capaz de
modelar, texturizar, iluminar, animar y representar elementos 3D.
Adicionalmente, es capaz de realizar tareas de simulacion fisica, creacion
de videojuegos, postproduccion y edicion de video no lineal, entre otras.
Con este curso videotwobrain aprenderas los fundamentos del software, para
ser capaz de llevar a cabo proyectos completos de caracter general.

http://linkto.net/?978161364501031a63b1d15.76628175

El 18 de septiembre de 2014, 12:48, dick rowilson becerra herrera <
rowils...@gmail.com> escribió:

> http://jhoringa.x90x.net/posts/ebooksytutoriales/361/Todo-video2brain-por-torrent-parte-2.html

> ofp.pri...@gmail.com

> yo trabajo con blender, rowils...@gmail.com