Hola Julian este es el mensaje que me sale:
Sorry. You are not using Tor.
Ya instale TOR por centro de software, también instalé vidalia, vidalia no
se ejecuta no sé por qué, que debo de hacer, será que no he iniciado TOR,
he seguido la guia que me dejaste pero nada, GRACIAS

Yo insisto en que uses Torbrowser bundle, pero para gustos colores. Lo del
"Sorry. You are not using Tor."podria ser que TOR no esta corriendo a nombre de
tu usuario, (Mira a nombre de quien esta /etc/tor/torrc) lo mas practico es que
mires estos manuales. https://www.torproject.org/docs/tor-manual.html.en
https://www.torproject.org/docs/faq