Hola comunidad del software libre,

Tengo un pequeno problemilla con mi conexion vpn, la cual necesito
para usar un software de la universidad en la que trabajo. El problema
es el siguiente, hace algun tiempo instale Jupiter Network y lo configure
para que funcionara desde Ubuntu, este funcionaba perfectamente
hasta que la universidad cambio a Junos Pulse. Ahora cuando entro
a la conexion vpn todo sale muy bien, sin embargo no aparece
el plugin de java que sirve para anadir conexion y monitorea el tiempo
que permanezco conectado a la red de la universidad. Por tanto no puedo
anadir red y mucho menos usar el software que necesito usar. Ya he instalado
Java para 32 y 64 bits en mi computador que es de 64 bits, e incluso tengo
un script que se puede encontrar en la web que permite cambiar las variaciones
de java para que funcione correctamente con Junos pulse, sin embargo
ahora no funciona y no tengo idea de como solucionar esto. Para no
alargar mas este e-mail adjunto un pequeno tutorial con todos los pasos
que segui para instalar la antigua version de Jupiter Network.

Gracias por su tiempo y ayuda.
Para cambiar su inscripciĆ³n, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a