Buenas noches

Se que muchos se preguntan que paso con este tema en sfd hablamos varios
integrantes incluido 3 miembros del concilio, y en base a:

1. Debido al cambio de concilio no ha quedado tiempo de organizar nada.
2. Muchos integrantes estamos metidos en la organización del SFD y no ha
quedado tiempo de mirar esto.
3. El lanzamiento oficial es este 26 de octubre y el tiempo ya no amerita
hacer una actividad a las carreras.
4. Hubo muchos cumpleaños (jhosman, brayan ... y muchos mas), grados (Lina,
Liliana... muchos mas) matrimonios, bautizos, separaciones jajajajaja
5. No se porque se dejo de hacer fiestas de lanzamiento y aniversarios
desde hace bastantisimo tiempo :(

Se llega a las siguientes conclusiones:

1. Se planea realizar una actividad el día sábado 29 de Noviembre donde
cumplimos 9 años de trabajo comunitario (aunque la fecha dice que el 25
entre semana es difícil)
http://web.archive.org/web/20080505094416/http://linuxpreview.org/pipermail/ubuntu-co_linuxpreview.org/2005-November/000000.html
2. Muchos están de vacaciones y casi pagos la fecha se presta perfecto para
todo esto.
3. Aunque falta esto socializar se hablo así rapidamente de hacerlo en una
ciudad diferente a bogota (que sea calientico)
4. Son 9 años que estamos cumpliendo
5. Podemos ahorrar desde ya
6. Les comparto algunas fotos del aniversario que hicimos en 2011 (6 años)
https://plus.google.com/photos/112422509182166152488/albums/5685741848057095793?banner=pwa

Esto solo es un borrador y esta por formalizarse el día miércoles en la
reunión.

PD: disculparan mi ortografía de pelao de 11 de bachillerato

Saludos