Hola julian buenos dias;

yo fui el moderador de esta reunion que paso y respondo a su pregunta:

ya estoy trabajando en las actas , tareas y agenda del dia de ayer asi como
de los temas tratados de forma resumida y se hablo de la falla de ayer de
solo tener 10 personas en el g+ vuelvo y lo comento por este canal no se
esperaban tantos asistentes a la reunion de concilio (me cabe la pregunta
si antes hubo una reunión de concilio con mas de 10 asistentes)

Adicional ya hay un correo de uso de la plataforma
https://www.bigmarker.com/ hasta ahora como propuesta, claro esta que todo
quede registrado esto con el fin de mejorar nuestros medios de comunicacion
o que sean mucho mas rapidos y efectivos la reunion de ayer duro un poco
mas de las dos horas :(

quedo atento

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez