Dia. te podria servir trae muchos esquemas para modelado: UML, base de
datos, circuitos, logica, ER, cisco, red y otros más.

El 20 de octubre de 2014, 13:55, Hollman Enciso R. <hollman.enc...@gmail.com

> interesante.
>
> alguien conoce una que no sea web ?
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> http://algolibre.com
> @hollman

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*
        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*