Buen dia,
Amigos de esta lista, quisiera saber si hay alguna forma de que si yo monto 2
servidores web que administran un software que almacena en una base de datos, y
que tienen sistema operativo centos. Cuando uno de los dos caiga, el otro entre
a respaldarlo sin que se pierda ningun dato de la base de datos.
Agradezco su amable colaboracion y su atenta diligencia.
De mis consideraciones:

Eder Lara Trujillo3115780589

"En mi equipo no tengo a los mejores jugadores, tengo a los jugadores que mejor
juegan en equipo".

Para cambiar su inscripciĆ³n, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a