Hola Omar.

Eres oficialmente miembro de Ubuntu Colombia.

Saludos.!

El 21/10/14 a las #4, Omar Pacheco escribió:
Jose Luis, buenas noches

Ya he firmado el código de conducta y con esto termino de completar los
requisitos necesarios para solicitar la membresia. Adjunto nueva mente los
links.

https://launchpad.net/~opacheco77

https://wiki.ubuntu.com/opacheco77

Rafa muchas gracias, ya lo pude hacer; por cierto gracias por la gentileza
pero me pueden decir Omar a secas.

Para completar mi saludo inicial a la comunidad les comento que soy de la
costa norte de Colombia de un pueblo cercano a Monteria y Sincelejo,
estudie mi carrera en B/quilla y me encuentro viviendo en Bogotá hace un
par de años, un placer para mi saludarlos y espero poder ser parte de esta
comunidad.

Saludos,

El 20 de octubre de 2014, 15:10, Rafael Esteban Lizcano Labarces <