El 28 de octubre de 2014, 21:40, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com> escribió:

> Gracias a todos de verdad.
>
> Que raro Lina indicó que no fue motivo de salud, por lo menos informar con
> anterioridad de que no va a asistir a dar la conferencia a la cual se tenía
> compromiso, para ver que se hacía o por lo menos se reemplazaba o se hacía
> algo, la comunidad quedó mal en ese aspecto.

Hola Estimado patrón

Siento mi ausencia pero por lo menos realice el registro del evento en la
wiki y en la lista, solo espero las fotos para que el equipo de sitio web
suba una publicación en la pagina.

Buena noche y no se ponga bravo

--