Buenos dias me remito a lo mismo ... y reflexionen si mañana M$ libera
office vamos a enviar a libreoffice y a openffice a la basura solo les pido
que tengan fidelidad con quienes iniciaron libres y se han mantenido libres
y que tengamos nuestros corazones libres.

Solicitud al Jefe de sitio web:

Estimado jefe de redes sociales Que yo sepa en nuestros objetivos siempre
vamos a preferir lo libre no? o si cambio creo que estoy en el lugar
equivocado. Deje de ud centrar las cosas para eso existe un equipo y ud no
esta solo lo que logra es que se retire la gente como el amigo Jose Ahumada
según esto https://launchpad.net/~ubuntu-co-sitioweb-team/+members ud
deberia tener la administración con sergio, pero lo tiene la señora Lina
que tiene mis mismos privilegios en el team como oscar.

Y le recuerdo que el concilio ya sea el contacto debe respetar el team de
equipo web no? y por que no se pone con el equipo de sitio a escribir los
lineamientos mas bien para que no se repita esto?

Que tengan un buen dia