Cuando se realizó la renovación y migración del sitio web se indicó que
quienes necesitaban cuentas para publicar en www.ubuntu-co.com solo dieron
respuesta dos personas Jose Cortes (quien ya tiene cuenta) y Diego Forigua
(no quizo la cuenta).

Quienes requieran la cuenta ponerse en contacto conmigo para darlos de alta
(de nuevo estoy preguntando).

Oscar no me ha solicitado la creación de la cuenta, oscar por favor hagalo
por interno y cuando tenga tiempo lo hago, estoy full de tiempo.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman