Hola alejandro;

En ningun momento se esta solicitando membresia, deben es tener muy claro
que lo que si se necesita es comprar el examen qeu saldra este fin de
semana de descuentos (tema tratado al inicio del hilo).

Por el motivo del descuento surge esta actividad,

I wanted to let you know that we're having a special Black Friday
Certification blowout this weekend!

You can get our Linux Foundation Certified System Administrator
<http://go.linuxfoundation.org/e/6342/1yhvYcD/ymc94/578965877> or Linux
Foundation Certified Engineer
<http://go.linuxfoundation.org/e/6342/1vOb1qn/ymc96/578965877> for *$100
per exam* - that's *$200 off* our regular price.