Sergiokof, totalmente de acuerdo... La mejor forma de difundir lo que nos
apasiona es mediante el ejemplo y dándolo a conocer de manera masiva.

Y no es por rescatar temas olvidados pero estoy 100% seguro que se logra
más contando y publicando todo lo que ocurre a nivel mundial en vez de
intentar tapar el sol con las manos a escondidas...

Por ejemplo, sabían que Microsoft libero el código fuente de .Net???? eso
es tan importante como cuando IBM adoptó una arquitectura abierta que nos
llevó a lo que tenemos hoy en día!!!

Slds

:)