Hola cesar;

No es que esten abandonados esos temas es que la traduccion no es facil,
son mas los traductores que las personas que revisan por eso es demorado
pero realizando la traduccion es un paso menos de trabajo.

En la conferencia del dia sabado mostre que ya tengo traducciones que
fueron aceptadas lo que hay que hacer es traduccir bastante.

PD: que bueno que inicio esto !!! yo tengo tiempo mañana posiblemente.

El 17 de diciembre de 2014, 15:52, Cesar Villalobos <
cesarvilla9...@gmail.com> escribió:

> Buenas tardes:
>
> Hoy empecé la tarea de contribuir en la traducción de este apartado en
> launchpad:
>
> https://translations.launchpad.net/ubuntu/utopic/+lang/es/+index?batch=75&memo=150&start=150
>
> Veo que en muchos casos hay sugerencias de octubre de este año y no son
> aprobadas, ¿cómo funciona eso? Las que veo aprobadas son del año pasado,
> ¿está abandonado eso?
>
> Saludos

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez