Hola, amigos para todos una feliz navidad y prospero año nuevo..
Escribo solicitando su guía webspiritual.. :-)
Tengo una ip publica la cual esta configurada en un firewall y de este una
redireccion de puertos, en una maquina física esta un servidor web con apache
donde tengo mi pagina, ahora instale en otra maquina un freenas con un
owncloud, pero no se como poder accederlo desde internet.
mi dominio lo tengo en godaddy al igual que la gestión de dns.
no si requieran mas información.
1. como lo hago o como puedo buscar en internet para realizar esta
configuración.
Gracias

Edgar Alexander Numpaque F.
Cel. 300 5546934