Buenas noches:

En el pasado encuentro de comunidades digitales, Oscar y yo conocimos a
Javier, un joven originario de Rio Negro Caquetá, él nos compartió el
siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=n_Uo7l7qCFA.

Le presentamos Ubuntu Co y le contamos sobre los proyectos que se han
realizado de redes libres, puesto que pensamos le pueden servir para
desarrollar muchos proyectos con los jóvenes de dicho municipio.

Actualmente él se encuentra en Bogotá, y estará aproximadamente 15 días
más; en Rionegro él tiene algunos computadores de compartel, y la idea
sería enseñarle a manejar Ubuntu o una distro livina para que los pueda
usar, del mismo modo enseñarle lo que se pueda de redes libres para que el
pueda montar una red inalámbrica en el municipio y puedan tener acceso a
herramientas como wikipedia, etc,etc..
Ah y por supuesto regalarle discos pa que instale...

Incluso a mi se ocurre que la antena que existe en mi casa se podría donar
a ellos...

Bueno para ejecutar este plan tendríamos dos sábados, este que viene y el
siguiente. La pregunta concreta es quién se le mide?
O si proponen otras fechas en ese tiempo.

Quedo atenta.

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana