Todas las ideas son bienvenidas.

El lugar se podría mover a la Luis Angel, y el horario probablemente
cambie. Lo que si es claro, es que debe ser este fin de semana porque
Javier se va.

Para poder coordinar es necesario saber todas las personas que están
interesadas en ayudar.

Bogotá Mesh es un proyecto de redes libres.

En Rionegro sería de gran utilidad poder tener una red libre... Pero
necesitamos elementos o alguien q sepa hacer antenas con cosas muy
básicas...

Por ahora con Oscar queremos dar la Wikipedia offline, instaladores de
Ubuntu, lubuntu y xubuntu. Enseñarle a usar Ubuntu...