Buenas tardes queridos amigos y compañeros.el dia de hoy. estoy su
solicitando su ayuda muy cordialmente en el proceso de instalación del
software de química comunicacional gaussian09 ,después de varias semanas en
el proceso de instalación sin tener éxito alguno  ,quisiera saber si alguno
de ustedes lo ha instalado  o tiene conocimiento de ello ,que pueda
facilitarme un correcto instructivo de instalación ,en estas semanas me he
guiado con los siguientes instructivos
http://www.webmo.net/support/binaries_linux.html ,he seguido los pasos uno
a uno incluso  haciendo algunos cambios en el nombre de los archivos pero
sin tener ningún tipo de éxito  adjunto continuación algunos de los links
del software sin antes mencionar  que he utilizado diferente distribuciones
de linux.de antemano gracias

http://www.webmo.net/support/g03_linux.html
http://www.webmo.net/support/binaries_linux.html
http://www.gaussian.com/g_tech/install.htm

--
*La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.*

*HECTOR ANDRES  RUIZ*