Mi nombre es Diego Hernán Moreno Amaya, soy estudiante de grado 11 en la
Institución Educativa Santa Teresita (Acacías, Meta). Tengo 16 años de edad,
nací en Bucaramanga, Santander y soy amante de la tecnología en general.Me
entere del grupo Ubuntu-Co gracias a una búsqueda que realice por Google,
buscaba realizar la descarga de Ubuntu 14.04 cuando veo que Colombia (quede
sorprendido) y pues me dio curiosidad de saber que era Ubuntu Colombia, así que
entre y me llamo la atención pertenecer a un grupo como este, me gustó mucho la
idea de promover por todo el país el uso del software libre, de aprender más
sobre el y enseñarlo a la mayor gente posible, de demostrarles que no todo es
Windows o lo es Mac, demostrarles que un Linux se puede llegar a hacer hasta
mas cosas y lo mejor, es gratis! :D Cuenta de Launchpad:
https://launchpad.net/~yeyororWiki Personal:
https://wiki.ubuntu.com/yeyoror#preview