Hola,

Hice una instalación alguna vez con 1 SSD de 32gb y 500gb disco normal

Utilicé el SSD para memoria de intercambio (4gb) y el resto para raíz. E
hice una partición en el otro disco (no recuerdo cuánto, esta persona
utilizaba Windows también), el detalle es que el arranque era un poco más
veloz, pues toda la informaciíon de arranque estaba en el SSD, utilicé
Ubuntu 14.04 sin problemas.

Sergio Andrés Ñustes
*ing_sergio*