???? jhosman buenos dias, desde la primera fecha del evento ya se había
enviado correo y avisamos que, con jhon vela y yo estaremos a cargo del
stand, se aplazo y aun seguimos en este tema firmes. ese correo ya se había
enviado. No se vio mas personas interesadas pero mi hilo fue bastante
extenso dejando abierto para las personas que quieran participar levantaran
la mano pero hasta la fecha no vi mas mensajes del tema.

Quedo atento!

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas