Adjunto el registro de la reunion donde se hizo esta votacion y las
posiciones de los presentes:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones/10-09-2014

Para que quede claro que no ando manipulando o diciendo cosas salidas del
aire.

Tambien sigo en pie con mi posicion desde aquel entonces:

"SergioMeneses <https://wiki.ubuntu.com/SergioMeneses> plantea la siguiente
reflexión: considera que no hay razón para que llegue un miembro extra, y
que el contacto puede ser todo el concilio, indica que el contacto se
requiere cuando no hay concilios. Es la persona que gestiona materiales y
es la voz del team a nivel internacional. Deja claro que el contacto debe
tener un trabajo sincrónico con el concilio."

Espero que con esto se ayude a dejar mi nombre en limpio... desde hace
mucho he trabajado por Ubuntu-Colombia de la mejor manera apoyando muchas
iniciativas y oponiendome a otras pero siempre desde la imparcialidad y
muchos son testigos de eso.

Estamos en contacto

Sergio Meneses
Linux User: #478743