soy nuevo en esto  el elastix  esta  montado  en un servidor  con una
maquina virtual web proxmox  con 3 GB de ram un HDD
lo del  log  llego hasta la ruta pero no se exactamente que archivo enviar
me prodias  explicar

El 5 de junio de 2015, 14:37, Brayan Bautista <brayb...@gmail.com> escribió:

> Danos mas información respecto al inconveniente.
>
> Puede ocasionarlo varios factores, como hasta problemas de conectividad
> hasta problemas con los puertos RTP..
>
> Seria muy bueno que nos regalaras un log de una llamada cuando se cae.
>

> Saludos
>
>  @Braybaut

> constantemente o

> Un Mundo sin Windows jajaja
>
> https://wiki.ubuntu.com/braybaut
> https://launchpad.net/~braybaut
> http://braybaut.blogspot.com/
>
> Linux user: # 554550
> ubuntu user: # 35060

         .---.
        |ô_ô|
         |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/

*Geiner Camargo Ingenierio de sistemas *

*3046167084*

*profundización base de datosF.U.S.M*