No tengo idea, lo único que se me ocurre es que les escribas a:

https://launchpad.net/~rabits
https://launchpad.net/~zoca
https://launchpad.net/~celliott113

quienes mantienen ese proyecto. Creo que no hay mirrrors de esas imágenes.
(proyectos no oficiales de Canonical)

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman