Aca tenes un curso tecnico de esa planta online.  Cualquier cosa emula con
wine.  Exito!

El 26 de junio de 2015, 12:45, HECTOR ANDRES RUIZ RODRIGUEZ <
hectorandres84...@gmail.com> escribió:

> Muy buenos dias compañeros ,tengo una inquietud técnica .alguno de ustedes
> sabe como conectarme al panel de configuración  de la planta panasonic
> kx-TDE100 ,no se como conectarme como entra a la configuración si alguno
> tiene información o sabe como entra por favor que me ayude.
>

> Gracias de ante mano
>

> --
> *La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.*
>
> *HECTOR ANDRES  RUIZ*

Lorsy Julio de la Espriella
Cel: 3142574236
whatsapp/line/telegram: 3045675707
Desarrollador web.
Tecnologa en Sistemas
Embajadora Fedora Colombia-Latinoamerica
Cartagena de indias D. T y C.