Hola Maria alejandra,

En qué ciudad te encuentras???

Me encuentro en Bogotá y te podría colaborar con unas charlas para utilizar
Blender (Soft.Libre), podrías iniciar un proyecto de desarrollo de
videojuegos muy sencillo donde prácticamente no necesitas "programar", pero
inclusive de ser necesario, podrías hacerlo en python.

Me cuentas.

César Cárdenas Fuentes
Tigo: 301 220 5200
Fijo: 68 16 625 de Cartagena