buenas tardes el motivo de este mensaje  es con la finalidad de poder
contactarme con el representante general del grupo ubuntu colombia tengo
pensado ir al evento Software Freedom Day bogota 2015, aspio a llevar una
conferencia sobre desaarollo de sistemas operacionales de software libre y
quisiera saber si podria tener permiso para ser representante de la
comunidad ese dia en la charla  decir que estoy en la plataforma de ubuntu
colombia, se que soy nuevo en el grupo pero pues pienso que en ese tipo de
eventos es en donde podemos empezar a mostrar resultados sobre estos grupos
buen dia para todos
Para cambiar su inscripciĆ³n, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a