Alguien en Neiva?
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "WILSON TORRES" <wast...@gmail.com>
Fecha: 15/10/2015 15:46
Asunto: Quiero Ubunti en mi PC
Para: <i...@flisolbogota.org>

¡Muy buenas!

Soy de la ciudad de Neiva de Neiva y he escuchado en varias oportunidades
sobre las ventajas del Software Libre, he asistido a dos eventos anuales
que se han realizado en esta ciudad. El propósito de este mensaje es
solicitar guía y acompañamiento en la instalación de Ubuntu en mi PC de
escritorio. Me he contactado vía e-mail en repetidas ocasiones con las
personas que representan Fisol en Neiva pero no recibo respuesta.

Me gustaría disponer de una alternativa, soy una persona de escazos
recursos pero interesado mu en el tema del software libre, por eso es que
me he tomado la molestía y el esfuerzo en contactarles.

Agradezco una respuesta. Quedo atento.

--
*WILSON TORRES*
300 676 44 96