Cordial saludo,

Es una lástima, pero entiendo que la selección que hicieron era para este primer grupo de 20 que arrancó anoche, hay otro grupo que inicia el otro año y eso solo en Business Support, no se cuantas "becas" hay en total, tampoco se si todas serán con Business Support o también con los otros centros de certicación RedHat del pais (hay 3 en total, 2 en Bogotá y 1 en Medellín).

El valor de los cursos es de 3100 dolares. Imagino que las reglas las pone el financiador del programa.

Cambiando de tema, alguien sabe que pasó con la certificación en Ubuntu? recuerdo que era una opción con la LPI...

Cordialmente,

Carlos Fajardo