Luisa buenas tardes

La lista no admite archivos adjuntos debes subir la imagen a algun sitio
(google docs dropbox....) y enviar el link para poder ver el error

Saludos

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr...@gmail.com
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-
-GNU/Linux is the past the present and the future-

El 23 de noviembre de 2015, 13:11, LUISA ECHEVERRY <luisascooby...@gmail.com