Buen día para todos.Este año tengo la oportunidad de dictarle clase a niños de
grado sexto, quisiera enseñarles sobre software libre pero lo que he encontrado
sobre programación es muy avanzado para ellos, no sé si ustedes me puedan
colaborar con alguna propuesta específica pensando en niños de 10 a 13 años,
sería para un período académico, por sus sugerencias muchas gracias de
antemano.Un abrazo y que Dios nos siga bendiciendo Att:
José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsol...@yahoo.com.ar
jlsola...@unadvirtual.edu.co
Skype: joselsolano
Tel. Fijo: (571) 551 00 38
Celular: (57) 300 494 55 23Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada
momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"