El día 5 de febrero de 2016, 15:55, Jose Fernando Chaparro S
<j...@pytsoluciones.com> escribió:
> hola

Saludos,

> es redireccionarlo y que llegue al servidor y se vea la web que se tiene en
> el.

Aunque das pocos datos del escenario en cuestión, lo que entiendo es
que se necesita que el servicio sea visible desde Internet? Si es así
se debe hacer una redirección de puerto en el router que la IP pública
(abrir el puerto básicamente). La lógica sería, que todo lo que llegue
al puerto 80 del router (IP Pública) lo redireccione a la IP (En la
LAN) del servidor corriendo el servicio HTTP también al puerto 80.

Ahora, ¿cómo hacerlo exactamente? :-/ Eso es muy relativo dependiendo
del router usado.

Pero creo que deberías dar más datos, respondo adivinando si necesitas
eso o no :-P

> saludos

> [...]

Juan Pablo Jaramillo Pineda
Ingeniero en Sistemas y Computación