Compatibilidad de Linux

WebEx será compatible con cualquier distribución de Linux siempre que
cumpla los siguientes requisitos mínimos:

   - Kernel: 2.6 o posterior
   - X Lib: X11R6 o superior compatible
   - C++ Lib: libstdc++ 6
   - Entorno de escritorio: XFce 4.0 o superior, KDE, Ximian, Gnome
   - GDK/GTK+ versión: 2.0 o posterior
   - Glib: 2.0 o posterior
   - Java 1.6

*Utilizar WebEx en Chrome

Puesto que Chrome quitará el soporte para NPAPI, se ha proporcionado un
método nuevo para unirse a reuniones que utiliza una extensión Chrome para
utilizar WebEx a partir de Chrome 38. Cuando se utiliza WebEx por primera
vez en Chrome, se guiará a los usuarios a través de un proceso puntual para
agregar la extensión y actualizar la aplicación WebEx. Después de la
primera vez, los usuarios pueden unirse sin los pasos adicionales

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!