Chicos buenas tardes

Ya estan usando la versión 16.04LTS de ubuntu? a mi me va perfecto queria
preguntarles si se posible instalar un tema gnome . ya que hace pocolo estaba
instalando pero no lo configura bien
Saludos

CordialmenteAndrés Felipe Loaiza R.

Tecnólogo en Sistemas Informáticos
Universidad de Caldas
Manizales 2008
"Pequeños toques hacen grandes rasgos."

“El
 contenido de este documento y/o sus anexos son para uso exclusivo de su
 destinatario intencional, contiene información privilegiada y no puede
ser usado ni divulgado por personas distintas de su destinatario. Si
usted no es el destinatario intencional de este documento por favor
Infórmenos de inmediato y elimine el documento y sus anexos. Está
prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con
cualquier propósito.

Este correo ha sido revisado por los
sistemas Antivirus Institucionales, sin embargo El Municipio de Medellín
 no asume ninguna responsabilidad por el mismo.”

Antes de imprimir, reflexiona si es necesario hacerlo. Por cada tonelada de
papel 17 árboles desaparecen.> Date: Mon, 2 May 2016 13:56:07 -0500