Super, ojalá podamos tener un super stand este año. No podré acompañar el
stand de manera permanente porque ando coordinado algunas de las
actividades del FLISoL :)
Lo que sí, es que ya he pedido un loco pack, que se distribuirá entre
Bogotá, Medellín y Sucre.

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/linaporras