Hola Josep, no importa el nivel, la idea es compartir.

Hola Gabriel,  Sí estoy en Bogotá.

Creo que el punto de encuentro será en La Vecina Gorumet inicialmente, en
la 45 con 30, cerca a la Universidad Nacional, dado que no tuvimos muchas
más opiniones y allá nos hemos reunido varias veces.

Tenemos los cumpleaños de algunos miembros atrasados, así que llevaré
pastelito; si alguien no ha confirmado, favor hacerlo para el tamaño del
pastel. Si alguien ya no va, igualmente avisar.

El 23 de noviembre de 2017, 8:20, Gabriel de alba villanueva <
gabovil...@misena.edu.co> escribió:

> Buenos días, la propuesta esta genial, puede ser en un lugar donde el
> ambiente sea optimo en cuanto el ruido no sea un agente distractor . Pues
> una cafetería,  en el norte d ela ciudad en el momento se me escapa el
> nombre, tengo entendido Lina, que estas en la ciudad de Bogota, Cierto.
>
> El 18 de noviembre de 2017, 14:43, Josep Maria Amador <
> amadorma...@gmail.com

> este

> actividad

> de