Hola

Encontre esta solucion que  fue mencionada en este foro pero la encontre en
la web

https://imapsync.lamiral.info/X/

correo inicial correo destino y pasa carpeta de llegada y de envio.

saludos

[image: Mailtrack]
<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality5&;>
Remitente