Hola buen día

Como ya es de conocimiento de todos, la situación sobre los mirrors en
Colombia ha sido cada vez más complicada y actualmente solo disponemos de
dos mirros disponibles, que pueden validar en http://status.ubuntu-co.com

Por lo cual Alexander Bejarano ha creado un bug para que de la lista de
repositorio remuevan los repositorios inactivos, por favor quienes tienen
cuenta en Launchpad, ingresar a este link:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/choose-mirror/+bug/1877233 y
marcar la opción "This bug affects 1 person, but not you  > Yes, it affects
me"

Gracias.