Mira mira mira, muy sangron estas Ruben, ya desde hace mucho tiempo andas
asi, portate fresco que no estoy reclamando. Estoy dando un empujon para que
se haga algo.

Tanto tu como yo hemos hecho algo por la comunidad asi que no me vengas con
que "En lugar de solo quejarte o haz algo u observa desde fuera de la
linea." Si lo pudiera y lo supiera hacer hace fechas lo hubiera realizado
sin esperar que digan.

Ademas tu y alex hicieron el cambio de hosting y no se que cosas mas, como
voy a modificar algo si no se ni a donde esta el hosting ni password ni
usuarios.

Asi que no me vengas con tus respuetas infantiles oh piensa bien lo que
escribes antes de mandar a la lista, que esto es una comunidad y tu no eres
ni el jefe ni nadie para responderme asi.