> Creo que mucha gente lee esta lista, muchos de ellos entenderán como
> funcionan bien los comandos, yo sé que no soy de los más entendidos pero
> tiendo a confiar en gente que creo que sabe más que yo al respecto, pero
> creo que en este caso te falto probarlo a tí mismo y confirmar la
> información

Santiago.

No estoy de acuerdo con esta afirmación ni creo que estás obligado a
hacer una auditoría a todo lo que investigas antes de hacerlo público.
Sí creo que para los casos de personas que intentan hacerte
responsable de todo lo que hacen, debes poner una nota de que no
garantizas que el texto que antepones será del agrado, funcionalidad o
beneficio de quien lo use. Esto lo hace claramente la GPL y cualquier
licencia, sea esta privativa o libre. Es comprensible que si a alguien
no le funciona como quiere, esto le disguste y no vale la pena que
tengas problemas por simplemente intentar ayudar. Puedes incluso verte
avocado a juicios civiles y penales si no incluyes este tipo de texto
en tus emisiones. Recomiendo que tomes las medidas adecuadas para
prevenir este tipo de problemas.

¿Podrías ser tan amable de referirte al sistema operativo como GNU?
Esto ayuda mucho a difundir los principios que defienden la libertad
por sobre los de la funcionalidad. Quienes estamos en el movimiento
del software libre (aquel que defiende la libertad del software) te
agradeceremos mucho.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez