2008/11/23 Compuniversal <[EMAIL PROTECTED]>:
> No se que tan factible sea pero es una idea que la comunidad de Ubuntu
> California (el estado donde vivo) el promocionar Ubuntu Ecuador dentro de lo
> que es Facebook, Twitter y identi.ca

FaceBook tiene cierto extremismo en lo que e refiére a la licencia de
usuario: Todo el contenido (texto, imágenes, video, lo que sea) que
ingreses en fb es tuyo Y de facebook por siempre y puede ser usado a
su gusto con cualquier fin. Esto incluso si decides cancelar tu
cuenta!!??

Eso es en mi opinión razón suficiente para no usar facebook.

indeti.ca es el mejor de los sites de microblogging puesto que tiene
una infraestructura 100% libre y tiene incliuso apoyo de la FSF.

> No se que tanto se utilize oh se conosca estos microbloggin alla en Ecuador.
> Pero Ubuntu California tiene su Facebook y Twitter

Nuestros canales de promoción deben ser transparentes y de fácil
acceso (sin tener que registrarse para acceder).

Claro que si aparecen iniciativas de promoción dentro de otros medios
(identi.ca, twitter, facebook, orkut, hi5 o lo que sea) pues
bienvenidas sean. Pero  no deberían tener un carácter oficial, sino de
comunidades manejadas por ubunteros entusiastas.

> Saludos
>
> Ecubuntu

Saludos,

Rubén.